Territorial Nariño del IGAC suspendió actuaciones y trámites administrativos por adecuación de la sede donde estará prestando el servicio a la comunidad

Con motivo de inicio de labores en la casona, en la calle 16, número 28 -11, en inmediaciones del parque de San Andrés de esta ciudad, por remodelación de la sede en el Complejo Bancario, después de 35 años de servicio a la comunidad la territorial Nariño suspendió  términos de las actuaciones y trámites administrativos hasta el próximo 6 de marzo, motivo por el cual, no habrá atención al público.

Los procedimientos y actuaciones cuyos plazos máximos terminen el primero de marzo y que impliquen el ejercicio del derecho de contradicción, defensa y derechos fundamentales, se ampliarán y reiniciarán a partir del  siete (7) de marzo, como día hábil inmediato.

Para efectos de surtir las notificaciones de las actuaciones judiciales del primero (1) al seis (6) de marzo, se dispuso un punto de atención  en la actual sede de la Calle 16 No. 28-11, en el barrio San Andrés de Pasto y se reiniciará a partir del miércoles siete de marzo de 2018, en el horario habitual en jornada continua de 7:30 de la Mañana a 3:45 de la tarde.

La dirección territorial del Agustín Codazzi a cargo del Economista, Edgar Roberto Mora Gómez, en coordinación del director general del IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante, indicaron “que la inversión superior a 1.600 millones de presos, comprende las obras de mejoramiento de la infraestructura y construcción de nuevos espacios y áreas de trabajo para brindar un mejor servicio a los usuarios y comunidad en general.

Por espacio de seis meses, a partir del miércoles, siete de febrero de 2018, la territorial  Nariño y Putumayo del  IGAC, atenderá a  los usuarios y comunidad  en general en la casona ubicada en inmediaciones del parque San Andrés de la ciudad.

Las obras  de mejoramiento de infraestructura de la sede de la territorial del IGAC, en el Complejo Bancario,  comprende el mantenimiento y adecuaciones locativas que cumplan los criterios de habilitación para la atención de personas con dificultades en la movilidad o discapacidad, adecuación y mantenimiento correctivo de estucos, pintura, resanes generales para fachadas, cambio de pisos, baterías sanitarias para funcionarios y el público, adecuación de un restaurante y comedor; adecuación de archivos y un auditorio de charlas y conferencias, entre otras obras previstas en la remodelación.