Noticias por años

Jueves, 25 de Agosto de 2022
  Información importante:   A partir de la fecha y durante 10 días hábiles todos los ciudadanos podrán enviar sus comentarios sobre el proyecto de resolución de reporte de información de gestores catastrales.   Los mismos podrán ser remitidos al correo fredy.gonzalez@igac.gov.co.  
Jueves, 25 de Agosto de 2022
Jueves, 25 de Agosto de 2022
  Proceso de modernización del Instituto, habilitación de gestores catastrales en el marco de la política de catastro multipropósito, actualización tecnológica, atención al ciudadano, VIVI y Colombia en Mapas, entre los temas más relevantes.  
Jueves, 25 de Agosto de 2022
Jueves, 25 de Agosto de 2022
  A partir de hoy, serán responsables de prestar el servicio público catastral en sus respectivas jurisdicciones.  
Jueves, 25 de Agosto de 2022
.
Martes, 21 de Diciembre de 2021
  Bogotá,  21 de diciembre de 2021. Sobre la información divulgada recientemente por la Fiscalía General de la Nación, en el sentido de que fueron judicializados funcionarios y exfuncionarios que presuntamente realizaban trámites irregulares en las sedes de Tolima y Boyacá, del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la entidad informa a la opinión pública:   1. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC, rechaza de manera contundente cualquier posible acto o conducta, que sea contrario al ordenamiento jurídico colombiano.  
Jueves, 25 de Agosto de 2022
  • De forma presencial y virtual se llevó a cabo el cierre de gestión de la vigencia 2021 del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).   • La autoridad geográfica, agrológica, catastral y geodésica de Colombia, cierra la gestión del año 2021, llegando a 86 años de labor ininterrumpida en Colombia.  
Jueves, 25 de Agosto de 2022
Jueves, 25 de Agosto de 2022
  Con estos insumos técnicos realizados en más de 180.000 hectáreas, la Corporación Autónoma contará con información detallada para ajustar el ordenamiento, zonificación y regímenes de uso de las tierras en estos ecosistemas.   Bogotá, 9 de diciembre de 2021. A partir de la fecha, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), tiene a su disposición un documento técnico con las herramientas necesarias para conocer en detalle, el verdadero uso y vocación de los suelos de seis páramos del departamento.