Territorial Nariño del IGAC suspendió provisionalmente actuaciones y trámites administrativos

 

 

Los trámites suspendidos están relacionados con la atención de los derechos de petición y posterior resolución catastral, expedición de certificados catastrales, consultas y solicitudes de conservación, y todo lo referente a atención al ciudadano.

De igual forma, durante el perirodo de suspensión de actividades no habrá entrega ni recibo de correspondencia, comunicaciones externas, citaciones y notificaciones conforme las consideraciones de la resolución; salvo lo referente a la atención de acciones de tutela y providencias judiciales.

Los procedimientos y actuaciones cuyos plazos máximos terminen el 16 de Julio de 2018 y que impliquen el ejercicio del derecho de contradicción, defensa y derechos fundamentales, se ampliarán y reiniciarán a partir del  lunes 23 de Julio de 2018, como día hábil inmediato.

Para efectos de surtir las notificaciones de las actuaciones judiciales del 16 al 19 de  Julio del presente año, se dispuso un punto de atención en la actual sede de la Calle 16 No. 28-11, en el barrio San Andrés de Pasto, por espacio de dos días y luego en la sede del Complejo Bancario.

La dirección territorial del Agustín Codazzi a cargo del Economista, Edgar Roberto Mora Gómez, en coordinación del director general del IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante, indicaron “que se cumplieron las obras de remodelación de la sede en el Complejo Bancario, con una inversión superior a 1.600 millones de presos, que comprende las obras de mejoramiento de la infraestructura y construcción de nuevos espacios y áreas de trabajo para brindar un mejor servicio a los usuarios y comunidad en general.

Las obras  de mejoramiento de infraestructura de la sede de la territorial del IGAC, correspondieron al mantenimiento y adecuaciones locativas que cumplen con los criterios de habilitación para la atención de personas con dificultades en la movilidad o discapacidad, adecuación y mantenimiento correctivo de estucos, pintura, resanes generales para fachadas, cambio de pisos, baterías sanitarias para funcionarios y el público, adecuación de un restaurante y comedor; adecuación de archivos y un auditorio de charlas y conferencias, entre otras obras previstas en la remodelación.