Logo Gov.co
Martes, 06 de Diciembre de 2022

A un paso del convenio con CAMACOL en el Huila

imagen texto alternativo

El objetivo es adelantar las actividades catastrales de  formación, conservación y actualización de Neiva y Pitalito ya que CAMACOL es gran generador de mutaciones.

 30 de abril de 2015. En complimiento a los compromisos adquiridos con el Director Nacional del IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante, la Territorial del Huila suscribirá el convenio interadministrativo con la Cámara Colombiana de Construcción –CAMACOL.

 Según la última reunión sostenida con la Gerente Ana Lucía Gómez Muñoz y el Presidente Regional Aníbal Rodríguez Rojas, el próximo martes en Junta Directiva revisarán por última vez los términos del convenio para  dar el visto bueno al mismo y  proceder a firmarlo.

 El convenio interadministrativo se suscribirá bajo el principio de coordinación y colaboración de autoridades administrativas para garantizar la armonía en el ejercicio de sus funciones. De esta manera se pretende adelantar las actividades catastrales de la formación, conservación y actualización de Neiva y Pitalito en relación con las mutaciones generadas por CAMACOL.

 "Nuestro mayor interés es mantener al día tanto a los propietarios de las viviendas como a los afiliados a la Cámara Colombiana CAMACOL HUILAde Constructores, manifestamos nuestra disposición para trabajar en llave con el IGAC" expresó la Gerente.

 Entretanto, se acordó realizar una nueva reunión el próximo lunes para  revisar las solicitudes de los afiliados y establecer una cronología para atenderlos.

 Al finalizar la reunión, las dos partes acordaron dar a conocer ante medios de comunicación la suscripción del contrato.

 

 

Última actualización Jue, 04/30/2015 - 11:04