Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Todas las publicaciones del IGAC en un solo lugar

Tienda virtual

 

Con una nueva imagen, la Tienda Virtual del IGAC se renueva para llevar lo mejor de sus más de 85 años de conocimientos catastrales, agrológicos, geográficos y cartográficos a todo el territorio nacional.

 

Bogotá, 28 de octubre de 2020. En total, son 82 publicaciones entre estudios de suelos generales y regionales; mapas departamentales y turísticos; atlas; videos; diccionarios; estudios geográficos, entre otras, las que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) tiene a disposición para todos los colombianos a través de su Tienda Virtual. 

 

Sin desplazamientos ni filas, los ciudadanos pueden adquirir en tan solo minutos publicaciones tan demandadas como: “El ABC de suelos para no expertos”, “Geografía para niños con contenido digital”, “Colombia 3D”, “Geografía del Turismo en Colombia” y “Geografía de la Población”, y recibirlas en la puerta de su casa, en cualquier lugar del país. 

 

Allí se pueden encontrar obras tan importantes como “Suelos y Tierras de Colombia”, lanzada en 2016, la cual recibió el premio Nacional de Ciencia y Solidaridad de la Fundación Alejandro Ángel Escobar (el galardón científico más importante del país) en la categoría de medio ambiente y desarrollo sostenible, por plasmar los resultados y estudios realizados por el IGAC en las más de siete décadas que lleva analizando los suelos del país.

 

Además, por medio de esta plataforma, los usuarios también pueden solicitar el certificado catastral, documento con el que un ciudadano puede relacionar los bienes inmuebles que posee y el certificado de clases agrológicas, en el cual se define el uso más apropiado para los suelos de un terreno rural. Clic aquí para conocer más sobre los certificados expedidos por el IGAC en la Tienda Virtual.

 

Pasos para solicitar un producto en línea:

 

Para adquirir los productos de esta plataforma, ingrese a tiendavirtual.igac.gov.co y realice los siguientes pasos: 

1. Agregue las publicaciones deseadas al carro de compras.
2. Una vez elegidos todos los productos, de clic en "Ir al carro".
3. De clic en "Tramitar compra".
4. Escriba los datos personales del comprador. 
5. Acepte los términos y condiciones, y de clic en continuar.
6. Complete los datos de facturación.
7. Realice el pago, para ello deberá habilitar las ventanas emergentes del sitio web.

 

 

 

Última actualización Mié, 10/28/2020 - 12:51