Logo Gov.co
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Sede Central y Direcciones Territoriales de Cundinamarca y Cauca del IGAC, atenderán de forma virtual este 28 de abril

 

  • La atención de manera virtual se debe a las diferentes marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo en Bogotá y Popayán, este jueves 28 de abril, día que se cumple un año del paro nacional.

 

  • El próximo viernes 29 de abril, se retomará la atención presencial en los horarios habituales para dichas sedes.

Bogotá, 27 de abril de 2022. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), informa a la ciudadanía que por motivo de las diferentes movilizaciones que se llevarán a cabo en el país, mañana 28 de abril, sus sedes ubicadas en Bogotá y el departamento del Cauca, atenderán de manera virtual.

 

Sin embargo, ante cualquier inquietud, los usuarios que necesiten adelantar trámites o solicitar servicios ante el instituto, se pueden comunicar a través de los correos contactenos@igac.gov.co y popayan@igac.gov.co; o por medio de la plataforma VIVI, https://vivi.igac.gov.co.  

 

“Tomamos esta medida con la intención de prever posibles dificultades en la seguridad y la movilización de los usuarios, para ello, nuestros canales virtuales de atención funcionarán con total normalidad para que los ciudadanos puedan realizar los trámites y solicitar servicios sin salir de casa”, señaló, Ana María Aljure Reales, directora general del IGAC.

 

Este viernes, la atención presencial, tanto en Bogotá (Sede Central y Dirección Territorial Cundinamarca), como en Popayán (Dirección Territorial Cauca) regresará a su horario habitual.

 

Última actualización Mié, 04/27/2022 - 17:22