Miercoles, 03 de Junio de 2020
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Los trámites del Instituto Geográfico Agustín Codazzi no necesitan intermediarios

 

El IGAC lanzó una campaña contra la corrupción para invitar a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de conducta irregular y habilitó el correo contactenos@igac.gov.co como canal para recibir inquietudes sobre los trámites de la entidad.

 

Bogotá, 18 de marzo de 2020. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) lanzó esta semana una campaña anticorrupción, con el objetivo de que los ciudadanos, funcionarios y grupos de interés denuncien las conductas irregulares que se presentan alrededor de los trámites ante la entidad.

 

Bajo el lema #NoSeasCómplice, el IGAC busca que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de no seguirle el juego a personas inescrupulosas que valiéndose de diversos métodos, le sacan partido a las consultas ante la entidad.

 

“Los trámites del IGAC no necesitan ningún tipo de intermediario. Nuestros funcionarios, tanto en la sede central, como en las direcciones territoriales, están prestos a orientar a los ciudadanos para que puedan obtener la información que necesitan de forma expedita”, señaló la directora del IGAC, Olga Lucía López.

 

La campaña, que está presente en las 22 Direcciones Territoriales, invita a los colombianos a que denuncien cualquier acto de corrupción detectado, a través del correo electrónico contactenos@igac.gov.co.

 

“Nos estamos modernizando para prestar un mejor servicio, pero también necesitamos la colaboración de todos para detectar actos de corrupción. Hemos identificado, por ejemplo, personas que incluso se están haciendo pasar por funcionarios del IGAC para estafar a los ciudadanos. Así que la mejor defensa es la denuncia”, añadió la directora.

 

El Instituto está trabajando en equipo para cerrar filas contra la corrupción y para lograr una entidad más trasparente y eficiente en beneficio de todos los colombianos. 

 

Última actualización Mié, 03/18/2020 - 11:24