Miercoles, 03 de Junio de 2020
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Los trámites ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi no necesitan ningún tipo de intermediario

Los trámites ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi no necesitan ningún tipo de intermediario

 

En el Tolima, personas se están haciendo pasar por servidores de la entidad con el fin de exigir pagos por atender trámites relacionados con el Instituto.

 

Bogotá, 9 de marzo de 2020. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) informa a la ciudadanía del departamento del Tolima que los trámites de la entidad no necesitan ningún tipo de intermediario, por tanto deben abstenerse de realizar cualquier tipo de pago a personas, que haciéndose pasar por servidores del IGAC, están realizando cobros por estas gestiones.  

 

“Queremos recordarle a la ciudadanía que todos los procesos que realiza la entidad son gratuitos. Los servidores del IGAC se encuentran debidamente identificados y no están autorizados a efectuar cobros por estos trámites, por eso la invitación es a que denuncien cualquier acto, insinuación o solicitud de pagos por estos conceptos”, afirmó Mauricio Mora, director territorial del IGAC en el Tolima.

 

Mora recordó que desde el 2018 se tiene una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra de un ciudadano quién en varias oportunidades se ha hecho pasar por funcionario del Instituto, presentando documentación falsa, para hacer cobros.

 

 

 

Última actualización Lun, 03/09/2020 - 11:20