Miercoles, 23 de Octubre de 2019
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

La Dirección Territorial del IGAC en Norte de Santander tiene nuevo Director

 

Se trata del cucuteño German Antonio Bautista Carvajal, profesional en finanzas y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

 

Luego de haber superado con éxito las pruebas de conocimiento, aptitud, habilidades gerenciales y la entrevista exigidas por los procesos de meritocracia German Bautista Carvajal, quien además es magister en fianzas del Externado, tomó posesión del cargo ante la Directora General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Evamaría Uribe Tobón.

 

El nuevo Director Territorial, quien cuenta con más de 12 años de experiencia profesional y venía de desempeñarse como asesor de la presidencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), tendrá como propósito principal, de la mano de la Dirección General del instituto, realizar la actualización catastral en la mayor cantidad de municipios del departamento, que ajuste el valor catastral a la realidad económica del Norte de Santander.

 

Además, como nuevo Director de la Territorial Norte de Santander, German Antonio Bautista Carvajal tendrá el reto de organizar la ejecución de proyectos y actividades asociadas con los procesos agrológicos, cartográficos y geográficos del departamento.

 

“Mi compromiso además de posicionar el nombre del IGAC es garantizarles a los nortesantandereanos un servicio de calidad y transparencia” señaló el nuevo Director Territorial.