Logo Gov.co
Domingo, 05 de Febrero de 2023

IGAC presentará propuesta para la seguridad jurídica en las transacciones inmobiliarias de la Región Caribe

imagen texto alternativo

La presentación estará a cargo de Juan Antonio Nieto Escalante, director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

Los días 27 y 28 de noviembre, todos los notarios de la región Caribe colombiana se darán cita en la ciudad de Cartagena para participar en la segunda jornada de actualización jurídica, en la cual se tratarán temas relacionados con restitución de tierras, procesos agrarios, catastro, conflictos, paz y reconcilio.

Esta unión de notarios de la región Caribe colombiana se llevará a cabo en Hotel Caribe de Cartagena de Indias.

Juan Antonio Nieto Escalante, director general del IGAC, llevará una propuesta catastral sobre la seguridad jurídica en las transacciones inmobiliarias, la cual presentará el viernes 28 de noviembre a las 2 de la tarde.

Por su parte, JORGE VELEZ, Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Meza, Superintendente Delegado para Tierras, y Jorge Gaitán, delegado para tierras, se encargarán a abordar los temas relacionados con la restitución de tierras para los reclamantes afectados por la violencia.

Como cierre de este evento, Juan Gossaín, Mike Schmulson y el profesor Germán Bustillo, liderarán en conversatorio Caribe sobre conflicto, paz y reconciliación : una mirada regional.

Gloria Maribel Torres R

Jefe de Prensa y Comunicaciones

Móvil: 315 3817058

Tel: 3694000, ext. 4253 - 4465

gloria.torres@igac.gov.co

Última actualización Jue, 11/27/2014 - 11:11