Logo Gov.co
Martes, 06 de Diciembre de 2022

IGAC mejorará instalaciones en Honda Tolima

imagen texto alternativo

La reubicación de la UOC de Chaparral y la adecuación de Honda son los proyectos a cumplir antes de finalizar el 2015.

 23 de abril de 2015. Varias gestiones logró realizar el Director de la Territorial del Tolima, Mauricio Fernando Mora Bonilla, tras su visita a las Unidades Operativas Catastrales de los municipios Honda y Chaparral.

 Tras inspeccionar las oficinas se hizo evidente la necesidad de realizar adecuaciones que permitan a los servidores estar más cómodos en su entorno laboral ya que se presentan problemas de humedad, ventilación, hasta hacinamiento, condiciones que pueden repercutir negativamente en la salud del personal.

 Fue así como se adelantó una reunión con el alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce Hernández, con el fin de acordar la reubicación de la UOC a la antigua sede de los juzgados el cual se encuentra en remodelación y que según la administración estaría listo para el mes de noviembre.

 Seguidamente con el alcalde José Alonso Montero Ortíz de Honda se avanzó en la suscripción del comodato para la sede de la Unidad Operativa y la adecuación del inmueble con cargo a la administración.

"Haremos seguimiento para que estas gestiones finalicen según lo planeado para que los servidores cuenten con las condiciones óptimas para que desempeñen sus funciones con gusto" manifestó el Director Territorial.

 

 

Última actualización Jue, 04/23/2015 - 10:04