Logo Gov.co
Domingo, 04 de Diciembre de 2022

IGAC anuncia reapertura de ventanilla para trámites catastrales en Leticia

Amazonas Ventanilla

 

Desde el 1 de julio de 2022 todos los habitantes del departamento de Amazonas podrán volver a realizar de manera presencial sus trámites catastrales ante el IGAC en la nueva ventanilla ubicada en la alcaldía de Leticia.

 

Leticia, 18 de mayo de 2022. A partir del 1 de julio, la capital del Amazonas volverá a contar con atención presencial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, para realizar sus trámites catastrales y consultas, sin largos desplazamientos y con mayor eficiencia.

 

La ventanilla estará ubicada en la Alcaldía de Leticia, en la calle 10 # 10-47 y atenderá en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Los usuarios podrán hacer sus diligencias como: cambio de propietarios, englobe y desenglobe, modificación de inscripción catastral, solicitud de certificaciones catastrales, copias de ficha predial, entre otros. También, adquirir los productos del Instituto, entre ellos, atlas, publicaciones, y mapas del departamento y Colombia.

 

Vamos a abrir nuevamente la ventanilla de Leticia para tener una mayor eficiencia en los trámites y servicios que el IGAC presta en el departamento del Amazonas. Además, es importante que los ciudadanos vuelvan a tener al Instituto más cerca, con personal institucional a su disposición.”, señaló la directora general, Ana María Aljure Reales.

 

Los amazonenses también pueden acceder a otros canales de atención de forma virtual por medio de la plataforma VIVI, https://vivi.igac.gov.co, en la nueva línea nacional (601) 653 1888 o hacer consultas en el chat 24/7 a través de la página web www.igac.gov.co.

 

Última actualización Jue, 05/19/2022 - 07:35