Lunes, 30 de Noviembre de 2020

IGAC amplía el horario de atención presencial en todas sus sedes

 

Desde el pasado 4 de septiembre, el IGAC reanudó la atención presencial a la ciudadanía, adoptando y respetando todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades nacionales, regionales y distritales.

 

Bogotá, 31 de octubre de 2020. Con el objetivo de dar continuidad y mejorar la atención a los usuarios, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) amplió su horario de atención presencial tanto en la Sede Central, como en las 22 Direcciones Territoriales. A partir de la fecha, los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la entidad de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

“Ampliamos los días y el horario de atención en todas nuestras sedes manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, de manera que se minimicen los riesgos para la salud tanto de servidores como de usuarios”, afirmó la Directora General del IGAC, Olga Lucía López Morales.

 

Disposiciones como el uso permanente del tapabocas, la toma de la temperatura (no podrá ser mayor a 37,5 grados), el ingreso de un solo ciudadano por trámite (salvo para quienes requieran un acompañamiento especial) y el registro de una serie de datos personales, se continuarán realizando de forma rigurosa en la entrada a las instalaciones. 

 

“El llamado es a que entre todos nos sigamos cuidando y respetando. Si un usuario tiene alguna clase de síntomas o tuvo contacto con personas contagiadas, debe abstenerse de realizar los trámites presencialmente y acudir a nuestros canales virtuales”, agregó la Directora.

 

Los ciudadanos pueden adquirir los certificados catastrales y de clases agrológicas, además de todas las publicaciones de la entidad, a través de la Tienda Virtual (https://tiendavirtual.igac.gov.co/) o escribir al correo contactenos@igac.gov.co para resolver cualquier duda.

 

 

 

Última actualización Vie, 10/30/2020 - 23:37