Logo Gov.co
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

El IGAC abrirá nuevo curso de Reconocedor Predial Urbano-Rural

 

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) abrirá un nuevo curso de Reconocedor Predial Urbano – Rural, dirigido a los gestores catastrales, con el que capacitaremos y fortaleceremos sus capacidades instaladas y las de sus colaboradores en torno al catastro multipropósito, convirtiéndose así en piezas claves para la actualización catastral del país.

 

El curso estará disponible a partir del próximo 25 de abril, y a cada uno de los gestores se le otorgará 10 cupos, con el fin de que sigan gestionando la formación, actualización y conservación catastral en sus territorios.

 

En total serán 350 cupos, que afianzarán los conocimientos de los gestores catastrales y sus equipos de trabajo, pues sabemos que la formación y capacitación de colombianos en temas de geografía, catastro y cartografía son muy valiosos para la construcción de un mejor país, más informado y consiente de la importancia de tener datos, cifras y personal capacitado para la correcta toma de decisiones.

 

Los invitamos a afianzar sus conocimientos e inscribirse hasta el 21 de abril de 2022, a través del siguiente link:

 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mv5J7epu5ke_Uu6ey12oB2U9DWvNIeJIp0-2bX_bcPNURURUVTNCTjVCOVlGWjFDRkZFT0ZPSlNQRS4u

 

 

Gracias por ayudarnos en este propósito y poner la geografía al servicio de la gente.

Última actualización Mar, 04/12/2022 - 17:58