Logo Gov.co
Viernes, 22 de Septiembre de 2023

El Agustín Codazzi participa en el Seminario de Agricultura Ecológica

imagen texto alternativo

Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo el “Seminario de Agricultura Ecológica” en el Auditorio de Suelos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, organizado por la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo, con el fin de facilitar un escenario de encuentro entre los diferentes actores en el ejercicio de la agricultura ecológica como son los investigadores, los productores de los insumos, los entes de regulación y los agricultores.

 

Para cumplir con el objetivo propuesto, la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo regional Cundinamarca y Boyacá, en apoyo con el IGAC, CORPOICA, la Universidad Nacional de Colombia y la FAO, reúne en este seminario expertos en las técnicas básicas de la agricultura ecológica y en las estrategias para la sustentabilidad del agroecosistema, el desarrollo de insumos y su normativa para la comercialización. Los investigadores y productores invitados presentarán sus experiencias en diferentes cultivos y en el proceso de certificación de los productos ecológicos.

 

Uno de los temas a tratar el día 25 de octubre, será la “Aproximación metodológica para la evaluación integral de parámetros biológicos del suelo con fines agrícolas”, presentado por Diana Fernanda Vera, perteneciente al Laboratorio de Suelos del IGAC.

 

Tarifa de inscripción:

 

Socios:

$250.000

No socios:

$300.000

Estudiantes con carnet vigente:

$200.000

 

Para mayores informes:

 

Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo, regional Cundinamarca y Boyacá

www.sccsuelo.org

Teléfonos: 2113383 – 2113185 – 3112271731

 

Correo electrónico: scsuelo@cable.net.co, oficinappal@sccsuelo.org

 

Última actualización Mar, 10/15/2013 - 11:10