Miercoles, 03 de Junio de 2020
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Direcciones Territoriales del IGAC en Atlántico, Bolívar y Magdalena pasaron al tablero

Direcciones Territoriales del IGAC en Atlántico, Bolívar y Magdalena pasaron al tablero

 

Luego de su participación en el Congreso Nacional de Municipios y de visitar la Territorial Bolívar, la Directora General llegó a las ciudades de Barranquilla y Santa Marta como parte de la gira que la llevará a recorrer las 22 Direcciones del IGAC en las regiones. 
 
Barranquilla, 27 de febrero de 2020. (IGAC) - Conocer las dinámicas de las Direcciones Territoriales y socializar con los servidores el proceso de modernización de la entidad, fueron los objetivos de Olga Lucía López Morales, directora general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), en su visita a Atlántico, Bolívar y Magdalena. 

 

En el recorrido, la funcionaria conoció en detalle el estado actual de las direcciones, lo que permitirá tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio a los ciudadanos. 

 

“Vamos a modernizar la entidad de la mano de la tecnología para prestar un servicio más eficiente a los colombianos. Por eso, estamos haciendo una revisión de la gestión de todas nuestras direcciones territoriales, ayer estuvimos en Bolívar y hoy en Atlántico y Magdalena con el objetivo de identificar cuellos de botella y si hay casos de corrupción, combatirlos, para así realmente acercarnos a las necesidades de los colombianos”, señaló la directora López Morales. 

 

Además, señaló que dentro de los cambios que tendrá el nuevo IGAC, se fortalecerá la vigilancia y el control disciplinario de estas direcciones, de manera que la transparencia, la eficiencia y la innovación sean la base de todos los procesos que se lideran en las regiones. Aprovechó para compartir con el equipo de las Direcciones Territoriales la importancia del proceso que inicia con el Catastro multipropósito y cómo se brindará apoyo a todos los gobiernos locales y departamentales para su desarrollo. 

 

 

La directora general finalizó su visita recordando que los trámites catastrales ante la entidad son gratuitos y no necesitan intermediarios.  
 

Última actualización Vie, 03/06/2020 - 16:13