Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Con el IGAC y TOTTO, lleva a Colombia a todas partes

 

  • Mapas históricos y turísticos de Cartagena, Medellín y curvas de nivel de otras regiones del país sirvieron de inspiración para el diseño de una edición especial de morrales que destaca la cartografía de nuestro país. 

 

  • A partir de este 5 de noviembre y por tiempo limitado, se podrá adquirir la colección ‘Mapas de Colombia’ en la Tienda Virtual del IGAC y en TOTTO.

 

Bogotá, 05 de noviembre de 2020. Ahora los colombianos y turistas podrán llevar la belleza de la cartografía nacional siempre a su lado, pues el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y TOTTO lanzaron una línea de morrales inspirada en mapas turísticos e históricos de diferentes zonas del país. 

 

Son cinco diseños exclusivos en los que se tomaron como base mapas históricos, como el de Cartagena de 1961; turísticos, como el de Medellín, y de curvas de nivel de varias regiones de Colombia, para crear un contraste de colores y texturas atractivo, pero conservando la esencia de la representación cartográfica de nuestro territorio. 

 

“Queremos que los colombianos vean la cartografía del país con otros ojos; por eso, plasmamos algunos mapas del IGAC en un producto tan cotidiano como los morrales. De esta manera, queremos continuar promoviendo el conocimiento geográfico en Colombia y el sentido de pertenencia por nuestro territorio”, señaló la Directora del Instituto, Olga Lucía López. 

 

Esta edición especial “Mapas de Colombia” está disponible en dos referencias de producto: Morral Ecolab, que cuenta con un compartimiento principal con porta PC de 14", bolsillo frontal vertical y correas acolchadas, y el Morral Kimex, que cuenta con dos bolsillos con compartimentos de fácil acceso, un bolsillo porta PC y/o porta tablet; los cuales se pueden conseguir en https://co.totto.com/igac

 

“En TOTTO le apostamos a la recuperación económica del país trabajando unidos, porque estamos convencidos que la única forma de salir adelante es apoyándonos entre todos los colombianos, sintiendo orgullo por nuestra tierra, por nuestros productos y por nuestra gente, por eso estamos seguros que esta edición limitada, desarrollada en alianza con el IGAC, será un éxito y  nos permitirá llevar con orgullo a todas partes, en nuestros morrales, diseños exclusivos con mapas de Colombia”, aseguró Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO. 

 

Esta edición especial estará disponible a partir del 5 de noviembre y por tiempo limitado.
Se puede adquirir en la página de TOTTO (https://co.totto.com/igac) o a través de la Tienda Virtual del IGAC (https://tiendavirtual.igac.gov.co/). 

 

 

 

 

Última actualización Jue, 11/05/2020 - 15:27