Logo Gov.co
Miercoles, 07 de Junio de 2023
Direccionamiento Estratégico y PlaneaciónGestión EstratégicaGestión de ComunicacionesGestión de Servicio al CiudadanoProspectivaGestión de Regulación y HabilitaciónRegulaciónHabilitaciónGestión CatastralGestión AgrológicaGestión CartográficaGestión GeodésicaGestión ContractualGestión JurídicaGestión DocumentalGestión DisciplinariaSeguimiento y Evaluación

  • Gestión de Servicio al Ciudadano
Enlace o documento Tipo de documento Código Versión Fecha vigencia
Gestión de Servicio al Ciudadano 1. Caracterización CT-GSC 1 30/03/2023
  • Gestión de Servicio al Ciudadano
  • Orientación al Servicio
Enlace o documento Tipo de documento Código Versión Fecha vigencia
Servicio al Ciudadano 3. Política PL-OSV-01 1 16/06/2022
Visitas Guiadas 4. Procedimiento PC-OSV-01 1 26/12/2022
Evaluación Visitas Guiadas, Recorridos Generales o Especializados 6. Formato FO-OSV-PC01-01 1 26/12/2022
Registro de Asistencia Visitas Guiadas: Recorridos generales y especializados 6. Formato FO-OSV-PC01-02 1 26/12/2022
Servicios de Biblioteca 4. Procedimiento PC-OSV-02 1 11/01/2023
Préstamo Material Bibliográfico 6. Formato FO-OSV-PC02-01 1 11/01/2023
Registro y Control Diario Venta de Fotocopias 6. Formato FO-OSV-PC02-02 1 11/01/2023
Servicio de Préstamo Interbibliotecario 6. Formato FO-OSV-PC02-03 1 11/01/2023
Solicitud Interna de Fotocopias 6. Formato FO-OSV-PC02-04 1 11/01/2023
Solicitud y Pago de Fotocopias 6. Formato FO-OSV-PC02-05 1 11/01/2023
Consulta de Información en el Aplicativo Virtual del Centro de Información Geográfica 5. Instructivo I16100-02/15.V3 3 30/09/2015
Reproducción de la Información Cartográfica en el Centro de Información Geográfica - Sede Central  5. Instructivo I16100-03/15.V3 3 30/09/2015
Solicitud o Préstamo de Material Técnico 6. Formato F16100-01/16.V5 5 29/07/2016
Acta de Destrucción Material Cartográfico y Aerofotográfico 6. Formato F16100-11/16.V2 2 29/07/2016
  • Gestión de Servicio al Ciudadano
  • Gestión de Atención al Ciudadano
Enlace o documento Tipo de documento Código Versión Fecha vigencia
Racionalización de Trámites 3. Política PL-ACI-01 1 16/06/2022
Participación Ciudadana en la Gestión Pública 3. Política PL-ACI-02 1 16/06/2022
Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones 4. Procedimiento PC-ACI-01 1 30/12/2021
Protocolo de Atención y Servicio al Ciudadano 5. Instructivo IN-ACI-PC01-01 1 30/12/2021
Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 6. Formato FO-ACI-PC01-01 1 30/12/2021
Registro y Seguimiento de Sugerencias y Felicitaciones 6. Formato FO-ACI-PC01-02 1 30/12/2021
Sugerencias y Felicitaciones 6. Formato FO-ACI-PC01-03 1 30/12/2021
Rendición de Cuentas 4. Procedimiento PC-ACI-02 1 11/01/2023
Participación Ciudadana 4. Procedimiento PC-ACI-03 1 06/02/2023