Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
-A A +A

Text:

Options: Amplitude: Pitch: Speed: Word gap: Variant:

Voice:

Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Universidades y Colegios

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, permite visitar el Museo Nacional de Suelos y el Museo Nacional de Geografía y Cartografía, asi como recibir charlas enfocadas sobre la actividad misional del instituto.

 

Para solicitar la visita guiada es indispensable enviar (via correo electronico o correo certificado) oficio con membrete de la institución y firma del solicitante, dirigido al Jefe de la Oficina de Difusión y Mercadeo de Información, Cesar Boxiga Sánchez , solicitando la clase de visita que desea realizar.

 

 

Requisitos a mencionar en el oficio:

  • Fecha y hora exacta de la visita.
  • Número de estudiantes.
  • Las visitas se programarán de lunes a viernes para los colegios y universidades o grupos interesados con un máximo 40 personas en los horarios disponibles.
  • Nombres y teléfonos de contacto, para la confirmación o modificación de la visita.

 

 

Condiciones: La visita se debe solicitar con un mes de anterioridad y se encuentra sujeta a la disponibilidad del área; el oficio lo debe enviar al correo visitasguiadas@igac.gov.co y confirmar en el teléfono: 3694000 -3694100 ext 91090, con el área de atención al cliente.

 

El siguiente enlace permite consultar los pasos para solicitar el servicio de visitas guiadas, dirigidas a las Universidades, Colegios, Empresas u Organizaciones

https://www.sivirtual.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T14989

Consulte la documentación requerida, Puntos de atención, tiempo de obtención, medios para el seguimiento por parte del usuario.

Recorrido virtual por el Museo Nacional de Geografía y Cartografía