Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Curso reconocimiento predial

Divido en dos fases (80 horas virtual y 80 presencial) el curso de reconocimiento predial tiene por objetivo capacitar a los participantes en la aplicación de la metodología vigente de reconocimiento predial urbano y rural, proporcionando tanto la metodología teórica como práctica necesaria para la realización de labores catastrales.

 

El curso está dirigido a tecnólogos y/o profesionales, preferentemente en las áreas de las ingeniería topográfica, civil, geográfica, catastral y geodesta, forestal, agroecológica, ambiental, agronómica, agroindustrial, de minas, de transportes y vías, sanitaria; ecología, arquitectura, agrología, agronomía, geografía, geología y carreras afines; construcción, cartografía, obras civiles, delineante de arquitectura, administración agrícola y agropecuaria.

 

Los interesados en participar en el curso, que tiene un costo de $500 mil pesos, tienen plazo entre el 4 y el 8 de marzo para realizar el proceso de  inscripción, presentando el formulario “solicitud de admisión”  a través del e-mail cursosciaf@igac.gov.co y esperar el resultado del proceso de selección de candidatos para obtener la información del pago del curso.

 

Datos del curso de reconocimiento predial

 

Modalidad: Semipresencial.

Duración: 160 horas (80 horas virtuales a través de la plataforma “Telecentro” y 80 presenciales en la ciudad de Neiva).

Valor: $500.000 por participante.

Fechas: Fase virtual (Telecentro) del 18 de marzo al 12 abril de 2019 y la fase presencial del 22 de abril al 3 de mayo de 2019.

Sin definir
Date: 
Lunes, Marzo 18, 2019