Saturday, 14 of December of 2019
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Work with us

Lea atentamente

EL INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI,  está interesado en recibir hojas de vida, para la conformación de una base de datos que le pueda servir de apoyo a futuros y eventuales procesos de contratación de prestación de servicios, en los términos de la Ley 80 de 1993 y el Decreto Reglamentario 2170 de 2002.

Por lo anterior se invita a los interesados a inscribirse en el formato de hoja de vida , hasta las 5:00:00 p.m. de la fecha del cierre.

A continuación encontrará los códigos de los perfiles de los cargos de inmediata aplicación.  Para una mayor facilidad y de acuerdo con la dependencia, éstos se han identificado así:

Dependencia Dependencia
CR = GEOGRAFÍA Y CARTOGRAFÍA CT = CATASTRO
AG = AGROLOGÍA IT = INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
PL = PLANEACIÓN CI =CONTROL INTERNO
CF = CIAF AJ = JURÍDICA
DM = DIFUSIÓN  Y MERCADEO  
DG = DIRECCIÓN GENERAL SG = SECRETARÍA GENERAL

Sin perjuicio del código de perfil que se haya elegido, el IGAC luego de analizar las hojas de vida se reserva el derecho a reclasificarlas. 

Códigos de perfil disponibles (Podrá aplicar para un SOLO código)
Código Perfil Descripción Código Perfil Fecha cierre
IT001-16   2016-11-30

Manifiesto bajo la gravedad de juramento que no me encuentro dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad del orden constitucional o legal, para ejercer cargos empleos públicos o para celebrar contratos de prestación de servicios con la administración publica.

Para todos los efectos legales, certifico que los datos por mi anotados en el siguiente aplicativo son veraces, (articulo 5o. de la ley 190/95).

 

Se aclara, que en ningún caso el IGAC con la inscripción y/o la presentación de la hoja de vida estará obligado a seleccionar y celebrar contratos de prestación de servicios. Debe tener en cuenta que el fin, es conformar una base de datos de hojas de vida que eventualmente puedan llegar a ser utilizadas.

Sin perjuicio del código de perfil que se haya elegido, el IGAC luego de analizar las hojas de vida se reserva el derecho a reclasificarlas.