Rendición de Cuentas Permanente

  

Esta herramienta de participación democrática busca fortalecer y contribuir el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, eficacia e imparcialidad en el manejo de los recursos públicos y fomentar la interlocución directa de nuestros servidores públicos con la ciudadanía, para mejorar los procesos de planeación estratégica, focalización y priorización del gasto de la entidad, basados en la retroalimentación recibida del público en general.

 

Para que haya una comunicación permanente con la ciudadanía (asociaciones, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación y usuarios en general) y una participación en la gestión pública de la entidad, el IGAC constantemente pone a disposición sus políticas, proyectos, programas, contratos, recursos presupuestales asignados, metas físicas y financieras, procedimientos técnicos y administrativos, cronogramas de ejecución, etc., para que el ciudadano adelante su labor de evaluación de la gestión pública y así intervenir en forma argumentada en los procesos de rendición de cuentas.

Usted puede consultar:


http://bit.ly/RendicionDeCuentasIGACvigencia2014

Información sobre la gestión institucional:


 

Caracterizaciòn de ciudadanos realizada el IV trimestre de 2014


Con base en la encuesta realizada en los Centros de Informaciòn Geogràfica a nivel nacional, la Oficina de Difusiòn y Mercadeo, realiza la Caracterizaciòn de ciudadanos que se publica en el primer semestre de 2015.

 

* Informe


Gestión de las direcciones territoriales


Información de Control Interno:

 

Informe sobre el sistema de control interno noviembre de 2014

Subsistema de control estratégico

Subsistema de control de gestión

Subsistema de control de evaluación

Estado general del sistema de control interno


Participación ciudadana: sus opiniones puede canalizarlas a través de los servicios de información.

Con anticipación la entidad publicará el informe final que será presentado cada año y podrán conocer del proceso de inscripción, preguntas, propuestas y reglamento para la audiencia pública de rendición de cuentas.



INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI - IGAC

IGAC

Dirección Oficina Sede Central Bogotá - Carrera 30 Nº 48-51
Oficinas y Horarios de atención al ciudadano Conmutador 57-1-3694000 ó 57-1-3694100 | e-mail de contacto: servicioalciudadano@igac.gov.co
Línea Nacional Gratuita Ventas productos y Servicios 01-8000-915570 | e-mail de contacto: cig@igac.gov.co
Línea Nacional Gratuita de Quejas y Reclamos 01-8000-958095 | contacto: Quejas y Reclamos
Abierto al público de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:45 p.m. jornada continua- Sede Central y territorial Cundinamarca
Para notificaciones judiciales:notificaciones.judiciales@igac.gov.co
Para una mejor visualización de esta página se recomienda una resolución de 1024X768 y el uso de Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior. Internet Explorer Mozilla Firefox Flash player Acrobat reader