Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del IGAC






La corrupción afecta de forma crítica el crecimiento y el desarrollo económico, impide la distribución del ingreso, el buen gobierno y la democracia. Al estar relacionada de forma directa o indirecta con el crimen organizado y los grupos al margen de la ley, genera mayores índices de inseguridad y violencia.


El término corrupción es utilizado para referirse a variadas y numerosas actividades que van en detrimento de la gobernabilidad pública tales como el soborno, el cohecho, la prevaricación, el nepotismo, el tráfico de influencias,  la captura del Estado, entre otras.


Las diversas conductas que se incluyen dentro del concepto se presentan tanto en el sector público como en el privado y en la mayoría de casos son un producto de la interacción entre ambos.  (Boletín No 188 de Seguimiento Legislativo-Estatuto Anticorrupción - Septiembre de 2011. Página No 1).




AÑO 2017


Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano


ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO

      

      

       Política de Administración del Riesgo

      

       Versiones de Mapas de Riesgos de Corrupción

     

      Versiones de Mapas de Riesgos de Gestión


       Versiones de Mapas de Riesgos Institucional


       Seguimientos de Autocontrol a Mapas de Riesgos


       Seguimientos de la Oficina de Control Interno a Mapas de Riesgos de Gestión


AÑO 2016


ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO



       Versiones de Mapas de Riesgos de Corrupción


     

      Versiones de Mapas de Riesgos de Gestión

     

       Versiones de Mapas de Riesgos Institucional

      
     Seguimientos de Autocontrol a Mapas de Riesgos


      Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano


       Seguimiento a riesgos de gestión


       Seguimiento a ejecución de controles de mapas de riesgos



        Corte 31 de Diciembre de 2016


       Corte 31 de Agosto de 2016

 


AÑO 2015      


AÑO 2014






INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI - IGAC

IGAC

Dirección Oficina Sede Central Bogotá - Carrera 30 Nº 48-51
Oficinas y Horarios de atención al ciudadano Conmutador 57-1-3694000 ó 57-1-3694100 | e-mail de contacto: servicioalciudadano@igac.gov.co
Línea Nacional Gratuita Ventas productos y Servicios 01-8000-915570 | e-mail de contacto: cig@igac.gov.co
Línea Nacional Gratuita de Quejas y Reclamos 01-8000-958095 | contacto: Quejas y Reclamos
Abierto al público de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:45 p.m. jornada continua- Sede Central y territorial Cundinamarca
Para notificaciones judiciales:notificaciones.judiciales@igac.gov.co
Para una mejor visualización de esta página se recomienda una resolución de 1024X768 y el uso de Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior. Internet Explorer Mozilla Firefox Flash player Acrobat reader